Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PA’ ESO QUEDARON! Adoctrinan a militares para que cumplan funciones en Misión Abastecimiento

Con conversatorios, charlas e instrucciones específicas, los brigadistas y miembros de la Fuerza Armada son adoctrinados para que garanticen el “éxito” de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Foto: VTV

Foto: VTV

Lo reveló así un trabajo de la periodista Sofía Nedder para El Nacional, en el que  se recalcó que a los militares les hacen pasarse el “suiche” para que colaboren contra la guerra económica.

Un especialista en relaciones civiles y militares consultado por el diario dijo que el mensaje va más allá de garantizar que haya comida.  “El propósito no es garantizar el abastecimiento efectivo de la nación, sino salvaguardar los intereses de los grupos que usufructúan el poder en Venezuela. Se transfiere la ineficiencia del gobierno y la pérdida del respaldo político a la FANB. Al ser evaluados, la atribución de responsabilidades tiende a ser institucional, lo que afecta la moral de la organización castrense”, dijo.

Este analista consultado también llamó la atención sobre el componente represivo que podría darse en la fiscalización de empresas.

Hasta el 1 de septiembre, precisa El Nacional, 1.872 empresas han sido fiscalizadas por la FANB en todo el país. 

Más noticias: 

¡SIEMPRE EL MISMO CUENTO! Jaua dice que en los próximos meses se resolverá el desabastecimiento

Redacción Maduradas con información El Nacional. 

Opine: ¿Ha visto usted mejora en el estacionamiento desde que se delegó la responsabilidad de la distribución en los militares?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend