Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ACÁ ESTÁ! “¿Para qué?”: La reflexión del “Ciudadano” sobre la marcha opositora del #16N que convocó Juan Guaidó

El periodista Leopoldo Castillo, mejor conocido como El Ciudadano, se refirió este sábado a la movilización convocada para el próximo 16 de noviembre por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en el marco de la lucha contra el régimen de Nicolás Maduro.

Captura de vídeo

“El presidente Guaidó convoca a una manifestación el 16 de Noviembre. ¿Para que? ¿Protestar para salir de Maduro? No lo sé. Allí están las tropas. Pero para ser libre frente al mundo, es otra cosa. ¡A esa me sumo!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Este domingo 3 de noviembre, Guaidó reiteró el llamado a la movilización para rechazar la crisis generalizada provocada por el chavismo durante los últimos 20 años.

“Debemos continuar y seguir ejerciendo presión, esta vez todos unidos. Tenemos el porqué y el para qué de nuestra lucha muy claros”, sentenció.

Por último, el primer mandatario se refirió a los millones de venezolanos que padecen la crisis de agua, transporte, eléctrica y alimentaria.

“¡Estos son los rostros dolorosos de la emergencia humanitaria compleja! (…) por esto hemos llamado el 16 de noviembre a protestar todos juntos, a acompañar a nuestros maestros y enfermeras que están dejando la suela en las calles por nuestro país”, sostuvo.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡SOLTÓ EL DATO! Lo que reveló Nelson Bocaranda sobre el supuesto ingreso de Maikel Moreno a una clínica de Caracas (+El motivo)

Top