Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POLÉMICO! Maduro amenaza a quienes acepten cargos en Citgo y Pdvsa designados por Guaidó

Nicolás Maduro, durante una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores con medios nacionales e internacionales, señaló este viernes 08 de febrero, que todas las personas que acepten nombramientos en Pdvsa o Citgo por designación del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, serán sometidos a la justicia “hoy, mañana o más adelante”.

Composición Maduradas. Fotos: Venezuela Al día / Aporrea

“Toda persona que acepte nombramientos que usurpen cargos en Pdvsa o Citgo, estará sometido a la justicia hoy, mañana o más adelante. Aquí hay un solo gobierno que tiene la autoridad constitucional para designar esos cargos, seguiremos dando la batalla por Citgo”, expresó.

Manifestó que no puede entender cómo un venezolano sea “entreguista” y aplauda el “robo” de Citgo en Estados Unidos, en alusión a las sanciones adoptadas por el país norteamericano, a esa filial de la estatal Pdvsa.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también:

¡ÚLTIMO MOMENTO! Juan Guaidó invita al pueblo a grandes asambleas de calle este sábado y domingo y una gran movilización nacional el #12Feb

¡Recuerde dejar su opinión!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend