Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SUDANDO EL MIEDO! Viendo pa’ los lados y rodeado de escoltas: Así reaccionó Maduro cuando se quedó sin luz en Miraflores (+Video) (+Fotos)

Este viernes 8 de febrero se registró una falla eléctrica que afectó gran parte de Caracas, inclusive al Palacio de Miraflores, donde Nicolás Maduro ofrecía una rueda de prensa con medios internacionales.

Foto: Reuters

La agencia de noticias EFE publicó un video en el que se observa la reacción de Maduro cuando se registró el apagón.

Mientras negaba la crisis humanitaria que enfrenta el país se fue la luz en el lugar, quedando viendo para sus alrededores y rodeado por su anillo de seguridad.

La agencia de noticias Reuters también compartió varias fotografías en las que se ve a varios escoltas alrededor del salón, en donde solo se encontraba personal de la prensa internacional.

Fotos: Reuters

Fotos: Reuters

Foto: Captura de video

Redacción Maduradas

Lea también: ¡KARMA ELÉCTRICO! Apagón en Caracas afectó transmisión de rueda de prensa de Maduro desde Miraflores (+Video y tuits)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend