Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESATÓ LA POLÉMICA! Lo que dijo Julio Coco sobre la MUD que hizo estallar las redes sociales

Este jueves en la noche, el activista Julio Jiménez Gédler, mejor conocido como “Julio Coco“, se volvió tema tendencia en Twitter por unas declaraciones polémicas sobre las conversaciones gobierno-oposición que concedió al espacio Conclusiones de CNN. 

Fotos: El Impulso-MUD Composición: Maduradas

Fotos: El Impulso-MUD
Composición: Maduradas

En la entrevista, hizo un señalamiento directo a la Mesa de la Unidad Democrática: Le pidió aceptar ante el país que no hubo “prediálogo, ni diálogo”, sino una “negociación” que supuestamente perdieron.

“Es distinto negociar para perder como ellos lo hicieron, es distinto negociar para que se vayan los que gobiernan que para que se queden (…) ¿qué necesitaba el PSUV? Tiempo, ganaron varios meses  y ya el referéndum se hace inviable (…) El PSUV 
marca la agenda, presiona, impone al mediador y por eso gana la negociación. La oposición debe asumir el costo de la derrota de ir a la negociación y el costo es el aumento del drama social que se vive en Venezuela”, expresó a Fernando del Rincón.

Coco aseguró que la supuesta “negociación” tuvo cuatro rondas entre Venezuela, República Dominicana y, supuestamente, Argentina. Negó las versiones que lo tildan de divisionista y afirmó que las críticas que realiza las hace no para que la alianza “se destruya”, sino para que se hagan las cosas bien.

“Votamos por la MUD para tener una agenda de cambio y hoy por hoy, el revocatorio no luce factible (…) la MUD está divida en cuatro toletes; allí son 21 partidos y solo funcionan 4″, dijo, al tiempo que reveló un supuesto enfrentamiento entre Julio Andrés Borges y Henrique Capriles, así como la presión que estaría imponiendo Un Nuevo Tiempo para lograr la liberación de Manuel Rosales a costa de “lo que sea”.

Por último, aseveró que la necesidad del cambio en Venezuela ya no es política, sino humana y que el pueblo necesitado se está organizando.

No somos chavistas, ni divisionistas, sino personas desesperadas por un cambio, desesperadas porque no hay comida, ni medicinas (…) No todo está perdido hay un proceso de unidad popular para enfrentar de forma real a la dictadura”, acotó.

Más noticias: 

¡FIRMES! MUD sobre reuniones con el Gobierno: En público y privado defendemos el revocatorio en 2016

Redacción Maduradas. 

¿Tiene la razón? ¿Está exagerando? ¿Usted qué opina sobre todo este tema del diálogo? ¿A quién ha beneficiado? De la cabuya ya tenemos un rollo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend