Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y CUÁL ES LA PRISA? Jorge Rodríguez exige al TSJ apurar acciones en contra del 1% de las firmas (+Video)

Ante la posibilidad de que el Consejo Nacional Electoral anuncie próximamente la fecha de la recolección del 20% de las firmas para el revocatorio, el alcalde de Libertador Jorge Rodríguez pidió al Tribunal Supremo de Justicia apurar su decisión respecto a las denuncias sobre el 1% de las firmas recolectado en la fase preliminar. 

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Desde Margarita, exigió que haya un pronto pronunciamiento: “Exigimos que los Tribunales de la República con prontitud se pronuncien en base a las más de 8 mil denuncias que colocamos, para rechazar ese fraude en contra del pueblo de Venezuela (…) La alternativa del referéndum revocatorio fue asesinada por la misma oposición con su mismo fraude”, dijo.

Por otra parte, aseveró lo que ya han dicho abiertamente otros voceros oficialistas: que en Venezuela no habrá revocatorio.

Más noticias:

¡SÉPANLO! 11 millones quieren firmar por el revocatorio: CNE permitirá que lo hagan máximo 4 millones

Redacción Maduradas

¿No será ya suficiente con ponerle tantas trabas a la recolección del 20%? Opine usted.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend