Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POLÉMICO! Padrino López consideró que es “antiético” entregar Esequibo a Guyana: Es imposible de imaginar (+Detalles)

El ministro de la Defensa del régimen, Vladimir Padrino López, consideró que es “antiético” pretender entregar el Esequibo a Guyana como “planea” la oposición según la denuncia de Delcy Rodríguez, quien acusó directamente a la adminisración del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

AFP

“Es antitético imaginar la posibilidad de una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) subordinada a un proyecto entreguista, antinacional y desintegrador de nuestra soberanía”, escribió en su cuenta de Twitter.

Rodríguez anunció, este jueves 5 de septiembre, que Nicolás Maduro solicitó al Ministerio Público (MP) iniciar una investigación contra Guaidó, quien fue acusado de diseñar un supuesto plan para entregar el Esequibo a Guyana.

“El gobierno de Venezuela seguirá defendiendo en todas las instancias los intereses de nuestra patria, específicamente los derechos legítimos al territorio Esequibo”, expresó durante una rueda de prensa.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DEBES SABERLO! María Corina Machado recibirá Premio por la Libertad 2019 en octubre: “Estoy profundamente honrada y agradecida”

Top