Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POLÉMICO! Vidente venezolano asegura que Diosdado Cabello muere este año

El vidente venezolano Misterpopo Celestial, informó sobre sus más recientes predicciones, asegurando que: “Las cartas me hablaron con mucha contundencia, al punto que aun tengo erizada la piel, una nube negra se cierne sobre Miraflores, más traiciones, muertes y enfermedades están por salir a la luz”. Añadió que “En la pareja presidencial no hay felicidad, Miraflores es un funeral, Maduro no sale casi, por sus mismos nervios, él se desmaya, convulsiona, yo le veo a él algo en el estómago, una sombra, es un cáncer parecido al de Chávez“.

cartas-tarot-predicciones

“Maduro tiene que luchar a diario con la traición allí todos tienen un cuchillo en la mano esto le produce más estrés y acelera el progreso de la enfermedad. La muerte también persigue a Diosdado, él muere este año a causa de un infarto, a su esposa tampoco le veo que vaya a durar mucho” agregó el vidente.

Según Misterpopo el panorama de cambio que muestran las cartas es en semanas: “En Venezuela se va a dejar de hablar de Chávez, va a volver RCTV, Globovisión va a ser la de antes, Empresas Polar va a florecer, los venezolanos vamos a volver a ir al supermercado y vamos a tener en los anaqueles cinco marcas de mayonesa, cinco o seis clases de aceite, Venezuela va a reencarnar, no estoy hablando de meses hablo de semanas, las cartas me están hablando claro y cuando es así siempre es para bien”.

Aseguró que Leopoldo López está destinado a ser presidente de Venezuela, y lo será pero primero la ley divina le dará el triunfo a quien lo obtuvo. “En las cartas me sale que el que en verdad ganó vuelve a ganar y ser el presidente electo, es decir Henrique Capriles, ambos van a trabajar en pro del país, la Mesa de la Unidad Demorática (MUD) muere, nuevos partidos nacen, los estudiantes serán los protagonistas de la historia y la historia de chavismo será olvidada”, reseñó el portal del diario Contraste.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend