Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POLÉMICO! Video de los cantantes “Neutro Shorty” y Corina Smith podría ser el detonante en escándalo de PoliChacao (+Véalo)

El video clip de la canción “Cantante” interpretada por “Neutro Shorty” y Corina Smith podría ser el detonante del escándalo ocurrido este martes en la Policía de Chacao.

Composición Maduradas Fotos: Media.comHTV/Captura de video

Néstor Reverol, ministro para Interior, Justicia y Paz, informó sobre la intervención a la sede de la policía municipal.

Esto ocurrió después de que se destituyó a Luis Godoy como director de la PoliChacao y designaran a un funcionario de Reverol.

De manera extraoficial, La Patilla reseñó que el permiso para filmar la audiovisual de “Cantante” en la sede de la Policía de Chacao lo firmara Godoy.

Sin embargo, otros oficiales de la policía municipal aseguraron que el ex director de PoliChacao no habría firmado la autorización.

El portal indicó que un comisario de guardia de apellido Hernández fue sorprendido con los encargados de la comida y los equipos de grabación de “Neutro Shorty” y Corina Smith.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también: ¡VEA! La calurosa discusión entre el director de Polichacao y un funcionario que habría originado la “investigación” en la sede (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend