Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PONCHADO! Maduro dijo que obligan a Grandes Ligas a hacer pancartas y Cabrera le responde

El presidente de la República, Nicolás Maduro, criticó que Grandes Ligas Venezolanos se hayan tomado una foto sosteniendo un papel que decía “SOS Venezuela, pues, el imperio financia a estos para que se retrataran así”.

El mandatario dice que los dueños de los equipos Grandes Ligas presionan a los peloteros venezolanos para que se unieran a la campaña SOS Venezuela.

Grandes Ligas por Venezuela

Grandes Ligas por Venezuela

Grandes Ligas por Venezuela

Grandes Ligas por Venezuela

Grandes Ligas por Venezuela

Grandes Ligas por Venezuela

Así lo denunció Nicolás Maduro:

Miguel Cabrera, beisbolista profesional venezolano, quien juega en la Major League Baseball con el equipo de los Detroit Tigers, le respondió a través de la red social Twitter al presidente de la República Nicolás Maduro que “Nadie me obligó a preocuparme por mi país”.

Esto fue luego de que Maduro expresara que los dueños de los equipos en Estados Unidos presionan a los beisbolistas venezolanos para que se unan a la campaña #SOSVenezuela. En la cual Cabrera se retrató con su equipo.

Esto respondió Cabrera a Maduro:

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend