El pasado martes 29 de noviembre, el ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, hizo acto de presencia en el casco colonial de Puerto Cabello debido a las inundaciones suscitadas en la zona tras días continuos de fuertes lluvias.
Seguidores del chavismo se concentraron para recibir al ministro. «Por culpa de la derecha, que nos querían electrocutar y nos quería ahogar», comentó una señora claramente identificada con el oficialismo en referencia a la problemática de la urbanización donde habita.
La periodista del portal Caraota Digital, María Fernanda Rodríguez, intentó interrogar al ministro para saber por qué la comunidad culpa a la «derecha» de los daños en la zona, cuando una de las principales fallas es el sistema de desagüe.
«Bueno averígualo», fue la corta e insignificante respuesta del ministro.
Luego Molina hizo referencia a un «elemento climático inusual» y además culpó a los «Salas Romer» por la construcción de un muro en el lugar. «Hubo una mala planificación urbana histórica», dijo Molina en justificación a la situación que se presentó en el lugar.
La periodista continuó insistentemente preguntando al ministro: «¿No considera que es lamentable que la sede principal de Hidrocentro ahorita se encuentre inundada?».
Pero el ministro prefirió no responder.
Vea usted el impase:
Redacción Maduradas.