Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PONCHA’O! Las preguntas que Ricardo Molina se negó a responder en Puerto Cabello (+Video)

El pasado martes 29 de noviembre, el ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, hizo acto de presencia en el casco colonial de Puerto Cabello debido a las inundaciones suscitadas en la zona tras días continuos de fuertes lluvias.

Seguidores del chavismo se concentraron para recibir al ministro. “Por culpa de la derecha, que nos querían electrocutar y nos quería ahogar”, comentó una señora claramente identificada con el oficialismo en referencia a la problemática de la urbanización donde habita.

Captura Video.

Captura Video.

La periodista del portal Caraota Digital, María Fernanda Rodríguez, intentó interrogar al ministro para saber por qué la comunidad culpa a la “derecha” de los daños en la zona, cuando una de las principales fallas es el sistema de desagüe.

“Bueno averígualo”, fue la corta e insignificante respuesta del ministro.

Luego Molina hizo referencia a un “elemento climático inusual” y además culpó a los “Salas Romer” por la construcción de un muro en el lugar. “Hubo una mala planificación urbana histórica”, dijo Molina en justificación a la situación que se presentó en el lugar.

La periodista continuó insistentemente preguntando al ministro: “¿No considera que es lamentable que la sede principal de Hidrocentro ahorita se encuentre inundada?”.

Pero el ministro prefirió no responder.

Vea usted el impase:

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend