Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CÁMARA OCULTA! Trabajadora del Hospital Clínico Universitario encara a la directora (+Papeleras +Gusanos)

Una trabajadora del Hospital Clínico Universitario de Caracas grabó, con una cámara oculta, cómo encaró a la directora de ese centro de salud, Antonieta Caporales, por la situación de insalubridad en la cocina del recinto hospitalario.

En el video, difundido por las redes sociales, se aprecia claramente el rostro y voz de Caporales, quien se muestra desinteresada ante los graves problemas que la trabajadora le manifiesta.

Composición Maduradas/ Captura- Archivo

Composición Maduradas/ Captura- Archivo

Caporales, al ser cuestionada sobre las deficiencias en cuanto a la cantidad y calidad de comida para los pacientes, se limitó a decir que por lo menos hay aunque no sea lo correcto e indicado para los enfermos.

La trabajadora fue más allá y le recriminó sobre la presencia de gusanos en las papeleras, ignorando esta denuncia la directora del Hospital Clínico Universitario se fue de la cocina.

Aquí la explosiva grabación

Redacción Maduradas

Lea también:

¡EN TIEMPOS DE SOCIALISMO! Murió bebé de 6 meses por desnutrición en Lara

¡Qué indolencia la de esta enchufada! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend