Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PÓNGANSE DE ACUERDO! Alcalde chavista le lleva la contraria a El Aissami: “No se van a expropiar panaderías” (+Video)

El alcalde rojo rojito del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, justificó el nuevo plan del gobierno para controlar a las panaderías del país. 

“Aquí no se está proponiendo de ninguna manera que el Estado vaya a manejar las panaderías. Se está proponiendo que se cumpla con una medida de atención al pueblo. Detrás de eso no hay ninguna suerte de establecer una nueva cadena pública de panaderías”, aseguró este lunes en una entrevista al programa “Primera Página”, de Globovisión.

Foto: Composición Maduradas

Sin embargo, el vicepresidente fue muy clarito cuando dijo que las panaderías que no se adapten al reglamento serán tomadas por el Estado y trasladadas a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Para Garcés, el gobierno lo está haciendo bien, porque “ha venido tomado muchas medidas en favor del pueblo. Yo estoy seguro que todos los panaderos honestos van a cumplir con esta medida. Son muy pocos los que se salen del cumplimiento de hacer de que esa harina que se ha importado le llegue de manera efectiva a las personas a través del pan”.

Redacción Maduradas

También le puede interesar: 

¡SE FUMARON UN CACHITO! 8 insólitas medidas (y horarios) que deberán cumplir las panaderías por orden del gobierno (+Video)

¡ATENCIÓN, MADRES! Maduro anuncia Clap Maternal y da consejos de lactancia: “Dale tu teta a tu nené” (+Video)

¿Quién dice la verdad? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend