Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN, MADRES! Maduro anuncia Clap Maternal y da consejos de lactancia: “Dale tu teta a tu nené” (+Video)

Nicolás Maduro ya no halla qué inventarse. El presidente venezolano anunció este domingo la creación de unos Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para la distribución de artículos para los bebés de hasta 24 meses.

A este nuevo mecanismo de distribución lo llamó “CLAP maternal”“He dado instrucciones para que se active el CLAP Maternal. Esta estructura atenderá a niños entre 0 y 24 meses, porque en la actualidad roban a las madres, esos criminales que impulsan la guerra económica”, dijo durante las actividades conmemorativas del primer año de los CLAP.

Maduro, como se cree pediatra, dio recomendaciones a las madres venezolanas: “Dale tu teta a tu bebé, a tu nené. Es insustituible la lactancia materna. Fíjense cómo amamantaron a Bolívar con leche africana y así liberó un continente eterno. No le entraba ni coquito a Bolívar”.

El presidente no detalló qué traerá estos CLAP, si vendrán también con leche o chupones importados. Habrá que esperar a que lleguen a las madres de los niños que nacen en “revolución”.

Redacción Maduradas

También le puede interesar:

¡TAMBIÉN PASA EN LA FANB “CHAVISTA”! Hasta los soldados venezolanos buscan comida entre la basura (+Video)

¿Qué traerá estos CLAP maternal? No olvide dejar sus comentarios aquí

Top