Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN, MADRES! Maduro anuncia Clap Maternal y da consejos de lactancia: “Dale tu teta a tu nené” (+Video)

Nicolás Maduro ya no halla qué inventarse. El presidente venezolano anunció este domingo la creación de unos Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para la distribución de artículos para los bebés de hasta 24 meses.

A este nuevo mecanismo de distribución lo llamó “CLAP maternal”“He dado instrucciones para que se active el CLAP Maternal. Esta estructura atenderá a niños entre 0 y 24 meses, porque en la actualidad roban a las madres, esos criminales que impulsan la guerra económica”, dijo durante las actividades conmemorativas del primer año de los CLAP.

Maduro, como se cree pediatra, dio recomendaciones a las madres venezolanas: “Dale tu teta a tu bebé, a tu nené. Es insustituible la lactancia materna. Fíjense cómo amamantaron a Bolívar con leche africana y así liberó un continente eterno. No le entraba ni coquito a Bolívar”.

El presidente no detalló qué traerá estos CLAP, si vendrán también con leche o chupones importados. Habrá que esperar a que lleguen a las madres de los niños que nacen en “revolución”.

Redacción Maduradas

También le puede interesar:

¡TAMBIÉN PASA EN LA FANB “CHAVISTA”! Hasta los soldados venezolanos buscan comida entre la basura (+Video)

¿Qué traerá estos CLAP maternal? No olvide dejar sus comentarios aquí

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend