Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PONIENDO ORDEN! Realizan operativo especial en el Terminal La Bandera por especulación

Organismos gubernamentales aplicaron un dispositivo especial para combatir el paro de algunas líneas del terminal La Bandera. Además habilitaron autobuses para poder cubrir la demanda del servicio.

Terminal La Bandera/Foto: AVN

El coordinador general del Terminal La Bandera, José Gregorio Franquis, informó que las líneas de transporte pretendieron incrementar el pasaje en más del 300% aprovechando la temporada alta por la navidad.

Al no poder hacer los ajustes de precios, decidieron paralizarse, por ello se habilitaron 40 unidades Yutong para trasladar a los usuarios afectados.

La Superintendencia de Precios Justos (Sundde) sancionará a las líneas que violaron los acuerdos de los cotos de los pasajes establecidos con el gobierno, que se publicaron en Gaceta Oficial a mediados de año.

Los boletos se venderán el mismo día, para evitar que una persona con distintas cédulas compre varios boletos y los revenda con mayor precio. Y en las unidades habilitadas se deberá cancelar en efectivo.

Con información de Sumarium

Lea también:¿Y LAS PROMESAS DE NICOLÁS Y MERENTES? Nada que aparecen los nuevos billetes

¿Hasta cuándo los abusos de este Gobierno? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend