Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y LAS PROMESAS DE NICOLÁS Y MERENTES? Nada que aparecen los nuevos billetes

El presidente Nicolás Maduro lanzó varias fechas para la circulación del nuevo cono monetario, además de informar que llegaron los aviones cargados. Al día de hoy, y a poco tiempo de que cese el billete de Bs.100, nadie ha visto la nueva moneda.

Cajeros en Venezuela/Foto de EFE

Suman cuatro días de la tan cacareada primera entrega de 13.5 millones de billetes y 48 horas de la llegada del segundo lote de 11.5 millones, y aún nadie los ha visto.

En Venezuela  hay menos 270 cajas de billetes nuevos, y los economistas han advertido que “sólo alcanzaría para atender la demanda de un solo banco grande”. No descartan que la prórroga sea extendida más allá del 2 de enero, lo que deja sin valor el plan maestro del Ejecutivo de desenmascarar a la mafia que usaba los billetes de 100.

El presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, ofreció el nuevo cono monetario para este mismo año, y sus fechas se han ido alejando. Mientras los venezolanos viven el caos de no conseguir el efectivo y lidiar con comerciantes que no quieren aceptar el moribundo billete de 100.

Con información de La Patilla

Lea también: ¡FALTA DE SERIEDAD! Pérez Abad asegura que los billetes de 500 tardarán una semana en llegar a los cajeros

¿Llegarán los nuevos billetes este año? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend