Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Así fue como el periodista de Tves forzó a Yulimar Rojas a agradecerle a Maduro

Tras haber conseguido su medalla de plata en los juegos olímpicos de Río 2016, la atleta venezolana Yulimar Rojas,  fue entrevistada por el canal oficialista Tves, durante la entrevista se mostró agradecida por el apoyo y orgullosa de llevar este logro para Venezuela.

Captura Video.

Captura Video.

“Gracias a Dios, gracias a todo el pueblo que me ha apoyado, se logra una medalla de plata para mi país, era lo que venía buscando desde que salí de Venezuela, he logrado un metal plateado, estoy muy feliz, muy contenta, muy orgullosa de haber logrado esto para mi país a pesar de mi corta edad, le doy las gracias a todas esas personas que me están apoyando”, afirmó en declaraciones para Tves.

El periodista del canal  se tomó la tarea de agradecer por la atleta al gobierno por el logro: “Gracias también al trabajo constante que se ha hecho a través del gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro, como lo ha hecho también el profesor Eduardo Alvarez, Aristobulo Istúriz que ha sido muy importante para ti en tu carrera”.

Yulimar Rojas respondió: “Gracias a Dios pude trabajar para que hoy fuera un gran día, gracias a Dios, gracias a todos, este trabajo fue de mucho esfuerzo, mucho sudor, muchas lágrimas y creo que eso fue la clave, yo estoy muy feliz y este es el impulso para mis próximos juegos olímpicos”, manifestó

“Espero que los 30 millones de habitantes estén disfrutando de esta medalla, esta medalla es para ustedes Venezuela”, indicó la atleta.

El periodista aprovechó la oportunidad para recordarle agradecer al presidente Nicolás Maduro (al cual ella no tenia como que muchos ánimos de agradecer) sin embargo por la insistencia, se obligó a decir: “Bueno sí, un saludo al presidente Maduro, debe estar pendiente y creo que principalmente era para mi Venezuela, creo que también se la quiero dedicar al profesor Aristóbulo Istúriz que ha estado pendiente de todos mis logros”.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡ORGULLO NACIONAL! Yulimar Rojas logró primera medalla de plata para Venezuela en Río

¡VAMOS! Yoel Finol avanza a los cuartos de final de peso mosca en Río 2016

¡Yulimar manda a decir Maduro que lo metas en el trabajo! No olvides comentar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend