Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE DESGRACIA! Mató a su madre y abuela gritando que era “enviado del demonio”

De locos está lleno el mundo y se encuentran más cerca de lo que crees. Un joven que aseguraba estar “poseído” por un espíritu y ser “enviado del demonio” asesinó a su mamá y su abuela con una piedra, en el caserío El Llano del municipio Machiques de Perijá, en Zulia.

El joven tenía 19 años, asesinó a su mamá y su abuela, luego de que unos espiritistas le practicaban una sesión en donde intentaban “sacarle un demonio” que supuestamente se había apoderado del joven, así reseñó el diario Panorama.

Foto: Panorama.

Foto: Panorama.

A Johandri José Arrieta Gómez lo encerraron en un cuarto durante cinco horas hasta culminar una especie de exorcismo. Tambien le realizaron una “limpieza” en la casa con un ritual. Sin embargo, al llegar la noche, le abrieron la puerta de la habitación en la que permanecía “porque ya estaba curado”.

Cuando el joven despertó, buscó una piedra grande, caminó al cuarto de su progenitora Fany Raquel Arrieta Gómez, de 50 años, dándole reiteradamente en la cabeza. La abuela del joven, Basilia Gómez, de 75 años, intento ayudar a su hija, pero no lo logró y el joven la asesinó con la misma piedra.

Según lo que se conoce, Johandri Arrieta no huyó. Familiares y vecinos lo amarraron a una silla y llamaron a la policía, pero se escapó. Los funcionarios de Machiques y del CICPC, se trasladaron al sitio y lo capturaron. El joven no opuso resistencia.

Arrieta sufre de esquizofrenia, diagnosticada en Caracas. Estuvo bajo tratamiento hasta que se mudó a Machiques. Siete meses después se agudizaron sus crisis y su madre recurrió a una bruja en el kilómetro 40 de la vía a Perijá para atenderlo.

Con información de Panorama

¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend