Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PONTE LAS PILAS, TAREK! El pedido del defensor del Pueblo colombiano que no gustará a Saab

El defensor del pueblo de Colombia, Carlos Alfonso Negret, le expresó al alto comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad Al Hussein, su preocupación por la repercusión que pueda tener “la crisis humanitaria que padece Venezuela” en la frontera común y su impacto en el flujo migratorio.

Foto: Archivo.

“La garantía de los derechos humanos del pueblo venezolano es un asunto que nos interesa y moviliza”, afirmó Negret, según declaraciones difundidas este viernes por su despacho en Bogotá sobre el encuentro que el funcionario sostuvo en Ginebra con el alto comisionado.

Además formuló “un llamado a la Defensoría del Pueblo de Venezuela para que active todos sus canales de atención de la población venezolana”.

“Y que la figura del Defensor se vuelva esencial para una salida pacífica en medio de la confrontación que vive su país”, añadió Negret al referirse a la situación en el vecino país, que desde hace casi tres meses enfrenta una ola de protestas que deja 75 fallecidos.

 

Información de EFE.

Finalmente se activa Colombia en ayudar a Venezuela ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend