Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR ALGO LO DICE! Cabello sobre elecciones: Oposición saldrá a decir que les hicieron trampa

El presidente de la Asamblea Nacional y primer viepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró que la oposición  se está preparando para denunciar un fraude electoral en las próximas elecciones parlamentarias.

Agregó que “el cuento del fraude” los opositores lo “tienen desde el año 98”, , agregando asimismo con mucha seguridad, que el partido del gobierno ganará y que seguirán siendo más dentro de la Asamblea Nacional.

Diosdado-Cabello-con-el-mazo-dando-800x533

“Ya ellos están cantando fraude, aun cuando saben que todas las encuestas le dan al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) al rededor del 40% (de los votos), ahí no están metidos los aliados”, apuntó Cabello durante una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.

“Ellos (la oposición) van a decir al final que les hicieron trampa, ese cuento lo tienen desde el año 1998”, agregó Cabello.

Cabello destacó la transparencia del Poder Electoral y recordó que la oposición no quiere las captahuellas en sus elecciones primarias “porque es una forma de determinar cuántas personas son capaces de votar más de una vez”.

“En nuestras primarias que pongan captahuellas, cámaras de televisión, que pongan lo que quieran porque el pueblo va a ir a votar y no le tenemos miedo absolutamente a nada donde el pueblo se exprese”, añadió.

Postulados rojos

El vicepresidente del PSUV detalló que las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) han presentado un total de 46.515 postulaciones para las elecciones primarias del 28 de junio. 

“De las 13.682 UBCh, 10.875 han enviado la información. Según nuestros cálculos, debían estar registrándose alrededor de 50 mil postulaciones y a estas alturas llevamos 46.515 postulaciones”, precisó Cabello.

Explicó que estas 46.515 postulaciones realizadas en todo el país corresponden a una cantidad de 7.938 personas, y se estima llegar a 10 mil personas.

Con información de Actualidad Venezuela.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top