Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR BOCÓN! Desmienten a Ernesto Villegas: pupitres y mesas del Liceo Gustavo Herrera eran desechos

Más rápido cae un hablador que un cojo, ese refrán también puede aplicarse a los mentirosos como el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Composición Maduradas/ Fotos: AVN- Archivo

Este jueves, mediante su cuenta Twitter, Villegas señaló que manifestantes saquearon el Liceo Gustavo Herrera y sus pupitres fueron destruidos para convertirlos en “armas y barricadas”.

Foto: AVN

Foto: REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

Sin embargo, tuiteros desmintieron la versión del ministro y aportaron fotografías que evidencian que los pupitres estaban arrimados en un terreno al lado de la unidad educativa porque eran inservibles.

El periodista Luis Carlos Díaz fue uno de los que desmintió a Villegas y expresó, con fotos, que los pupitres y piezas viejas utilizadas por los manifestantes estaban en el botadero del Liceo Gustavo Herrera.

Foto: Luis Carlos Díaz

“Son desechos de una escuela pública. En la noche Nicolás Maduro le mintió en cadena al país al decir que la escuela había sido asaltada y destruida para llevarse los pupitres. Como ven: están oxidados, incompletos y doblados“, dijo Díaz con imágenes de prueba.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ENTÉRATE! Maduro confirma que hay por lo menos 30 detenidos por protestas de este jueves

¡Villegas, te dejaron en la calle! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend