Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARTE EL ALMA! “Me enseñaste a amar”: el emotivo mensaje de la novia de Jairo Ortiz

La novia de Jairo Ortiz, el joven asesinado este jueves mientras protestaba en el estado Miranda, dedicó un conmovedor mensaje a su pareja sentimental.

Mediante su cuenta en Instagram, Oriana Delgado compartió un corto video con Jairo y escribió unas emotivas palabras para quien la “enseñó a amar”.

Foto: Instagram

“Simplemente no lo puedo creer, aún sigo esperando tu llamada de buenos días, sin saber qué hacer, sin entender, y de pronto ya no tenerte, saber que nuestros sueños y metas se fueron en un solo instante; me duele tanto, mi cielo, mi rey”, expresó la joven.

Agregó: “Fuiste y serás el amor más hermoso que tuve en mi vida, me enseñaste a amar, a valorar y apreciar las pequeñas cosas, te amo. Dios te tenga en su gloria y me de fuerzas para seguir adelante, pero siempre manteniéndote en mi corazón, nunca te olvidaré, eres un ser lleno de luz, un hombre que para mí era el amor de cualquier mujer, tus hermosos poemas, tus hermosas palabras”.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡CASI PROFÉTICO! Los mensajes que escribió Jairo Ortiz en sus redes sobre la muerte

¡LE CORTARON LAS ALAS! Jairo Ortiz, asesinado este jueves en protestas, planeaba irse muy pronto del país

¡Pobre, muchacha, lo que debe estar sufriendo! Comparte tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend