Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR BOCÓN! Esto le respondió Capriles a Pedro Carreño por llamarlo vago, haragán y holgazán

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski le respondió al diputado oficialista Pedro Carreño luego de que este último calificara a Radonski como “vago, haragán y holgazán” tras el llamado a paro nacional hecho por la Mesa de la Unidad para este viernes 28 de octubre, Capriles respondió con todo mediante su cuenta Twitter llamando “vago” a Maduro y su combo.

Las declaraciones de Capriles vienen a colación tras unas penosas declaraciones del diputado Carreño quien había expresado que “La derecha dijo que hoy había paro, ¿Pa’ qué ‘carajo’ se va a parar la gobernación de Miranda? Si ese vago, haragán y holgazán nunca ha trabajado, ¿Pa’qué carajos necesita pararse la Asamblea si en 10 meses no han hecho sesión en 30 oportunidades por falta de quorúm? Ellos no necesitan pararse”.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Ante estas palabras, Capriles utilizó las redes para responder: “Que el vago y maula de Maduro y su combo corrupto hablen de trabajo es el chiste del año. Hasta hace nada la semana era dos días hábiles“, señaló el gobernador opositor en su cuenta.

Con información de El Nacional

Lee también:

¡SE LA DA DE ALZADO! Pedro Carreño llamó “pendejo” a Capriles (+Video)

¿Qué opinas de la respuesta de Capriles? No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend