Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿YA LO LLAMAMOS DICTADURA O NO? Maduro les promete cárcel a quienes le abran un juicio político

El presidente Nicolás Maduro nuevamente enfiló su verbo en contra de la oposición y advirtió a quien intente abrir un juicio político en su contra con “encarcelarlo”, esto es una indirecta muy directa a los representares de la Unidad en la Asamblea Nacional, quienes iniciaron un procedimiento al Primer Mandatario por su responsabilidad en la ruptura del hilo democrático en el país.

Foto: Tal Cual

Foto: Tal Cual

“Ahora amenazan con algo que no está en la Constitución, con un supuesto juicio político yo le dije al procurador general de la República que saque un pronunciamiento y prepare los cañones jurídicos de la República porque si ellos violan la Constitución y hacen un supuesto juicio político que no está en nuestra Constitución, la procuraduría debe meter una demanda, una querella y llevar a la cárcel a todos los que violen la Constitución”, aseveró Maduro.

Se recordará que diputados del Gran Polo Patriótico (GPP) introdujeron un recurso ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ante las medidas tomadas por el Parlamento contra el presidente Nicolás Maduro, en cuanto a su responsabilidad administrativa y política en la ruptura del hilo constitucional.

Entretanto, desde el Palacio de Miraflores, lugar donde se realizó una concentración en apoyo al sistema educativo, Maduro también calificó al paro convocado por la MUD de “fracaso”, por cuanto el país estuvo y está en normalidad y sus comercios en movimiento.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Relacionada:

¡APELAN AL AMIGO TSJ! Bancada oficialista demandó a la AN por juicio político contra Maduro

¡LO PONEN CONTRA LA PARED! Asamblea Nacional propone un juicio político contra Maduro

¡A las cosas hay que llamarlas por su nombre! ¿No cree usted? Comparta su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend