Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR DEBAJITO EL HOMBRE! Maduro: Sr Trump, que quede claro, no quiero pelear con usted

El presidente Nicolás Maduro dedicó parte de su discurso de la activación de la Misión “Justicia Socialista” para pedirle “un poco de cacao” al mandatario estadounidense, Donald Trump.

Composición Maduradas/ Créditos: DiarioRepublica / ElVenezolanoNews

Maduro realizó un llamado a Trump a no caer en el terreno de la confrontación, pese a que en los últimos días, tanto él como los funcionarios de su gobierno han denunciado una escalada “imperialista” contra Venezuela.

“No queremos problemas con el señor Donald Trump, la Venezuela revolucionaria no quiere problemas con su administración, lo quieren traer al territorio de la confrontación. Primero, la ultraderecha venezolana. No se deje llevar al terreno errático de equivocaciones, derrotas y cometer los mismos errores del clan Bush y del clan Clinton – Obama. Si me preguntan si quiero pelear con el señor Donald Trump, digo no. Pero ya lo están empujando y empujando y va a caer en el mismo terreno donde cayó el clan Bush y el Clinton – Obama”, expuso el presidente.

Maduro denunció que tanto CNN como el Departamento de Estado le están imponiendo a Trump una  “política equivocada” hacia Venezuela.

Están promoviendo una intervención general masiva y una agresión contra Venezuela, ¿quién la está promoviendo?, CNN que es un instrumento de guerra, en manos de verdaderas mafias y que nadie se meta con Venezuela y que se meta con nosotros reciba la respuesta adecuada, de la Venezuela que tiene moral”, expresó.

Pocas horas después, Conatel ordenó la salida del aire de la señal de CNN en Español del país. 

Redacción Maduradas.

Más información de interés:

¡CHAVISMO INFARTADO! Donald Trump exige liberar a Leopoldo López tras reunión con Lilian Tintori

Unas de cal, y otras de arena. ¿Quién entiende a Nicolás? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend