Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR EL AMOR DE DIOS! Vaticano pide al gobierno garantizar el respeto de los derechos humanos

El Vaticano pidió al régimen de Nicolás Maduro garantizar el pleno respeto de los derechos humanos y de las libertades fundamentales de los venezolanos.

Foto: EFE

La Santa Sede hizo un llamado a los cuerpos de seguridad del Estado para que no repriman a los ciudadanos que manifiestan pacíficamente. 

También pidió suspender la Asamblea Nacional Constituyente, que resultó de unas elecciones fraudulentas. Para El Vaticano, este proceso  “fomenta un clima de tensión y enfrentamiento e hipotecan el futuro”.

Las exigencias son claras: “(Que) se creen las condiciones para una solución negociada de acuerdo con las indicaciones expresadas en la carta de la Secretaría de Estado del 1° de diciembre de 2016, teniendo en cuenta el grave sufrimiento del pueblo a causa de las dificultades para obtener alimentos y medicamentos y por la falta de seguridad”.

Redacción Maduradas, con información de Prensa Vaticano

También puede leer:

¡HABLÓ EL PAPA! El Vaticano pide suspender la Constituyente en Venezuela (Es contigo, Nicolás + Comunicado)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend