Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR EMBUSTERA! Carlos Ocariz puso en su lugar a Tania Díaz y con estilo

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, puso en su sitio a la diputada chavista Tania Díaz, quien trató de meter cizaña sobre los viajes del burgomaestre al exterior.

Este lunes, mediante su cuenta Twitter, Ocariz desmintió que estuviera “de compras” en el exterior, como lo cuestionó la diputada oficialista. “Mi hijo Pablo tiene seis días hospitalizado”.

Composición Maduradas/ Fotos: EFE- Archivo

Como se conoce, el hijo de Ocariz es tratado en Estados Unidos de un cáncer que padece. “Dios mediante estará mejor pronto y yo estaré, como siempre, en mis ocupaciones y en la lucha para defender la Constitución en Venezuela”, dijo el alcalde.

“No había podido venir a estar con él (Pablo) por estar en las actividades. Hoy finalmente pude llegar a acompañarlo en el hospital (…) Pablo está mejor, gracias a todos por sus oraciones. A los indignos: dejen la irresponsabilidad y respeten a la familia“, expresó Ocariz.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡PASÓ PENA! El bochornoso pelón de Tania Díaz al inventar sobre “huida” de Carlos Ocariz (+Tuits)

¡Para que sigas hablando tonterías, Tania! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend