Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR ENCHUFADO! Empresarios abuchean a presidente “chavista” del BOD, Victor Vargas

La noche del jueves pasado, durante un acto que se desarrolló por los 120 años de la Cámara de Comercio de Maracaibo, en el Hotel Intercontinental de esa ciudad,  se armó un altercado con el discurso del presidente del Banco Occidental de Descuento (BOD), Víctor Vargas, quien simpatiza con la línea oficialista.

Según el relato de uno de los presentes, el empresario intentó convencer a los asistentes que el país estaba muy bien y que Maduro era un hombre serio y preparado, palabras que desataron el rechazo de los asistentes, quienes “lo pararon en seco en pleno acto”.

Víctor Vargas presidente del Banco Occidental de Descuento BOD

También se conoció que al presidente de la Cámara, Franco Cafoncelli, le tomó por sorpresa y “de broma le da un infarto”. Por su parte el gobernador “bolivariano” del Zulia, Arias Cárdenas, “tenía la cara como un carbón” que delataba su impotencia, por su parte, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, inmutable.

Vargas se vio en la necesidad de ser breve y bajarse del pódium, comentan que en medio de la histeria.

El acto, que era todo un acontecimiento, se vio enturbiado por el “enchufado” y la mala escogencia de un orador claramente parcializado.

Por otra parte, Oswaldo Muñoz, director del grupo Editorial del Venezolano News, señaló en la semana pasada,  que Víctor Vargas estaba detrás de la compra del diario Últimas Noticias a través de una empresa extranjera en Guernesey, dependencia de la Corona Británica ubicada en el Canal de la Mancha, pequeña isla y famoso paraíso fiscal europeo.

Adicionalmente, se supo que la operación financiera la realizó Vargas por dos favores recibidos: lograron que reformaran el Código Civil para que le aprobaran el divorcio; y le aprobaron la fusión entre Corpbanca y BOD.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top