Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR ESTO EL DESESPERO! OEA dispuesta a realizar observación electoral si Maduro lo permite

El nuevo secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, a través de su cuenta oficial en Twitter @Almagro_OEA2015, aseguró a nombre de la institución que representa que están dispuestos a participar como observadores internacionales de las Elecciones Parlamentarias 2015 que deberían realizarse como máximo a finales de este año, aunque el organismo electoral no ha indicado la fecha.

Al rededor de 70 venezolanos, entre ellos Leopoldo López y Daniel Ceballos, se encuentran en una huelga de hambre para exigir que el CNE de la fecha de las elecciones parlamentarias, y además promuevan la observación internacional de organismos como la OEA, UNASUR pero además de la Unión Europea, para garantizar la transparencia del proceso electoral en el que se espere triunfe la oposición.

Luis-Almagro-secretario-general-de-la-OEA-3

“@oeaoficial dispuesta a unirse a observación electoral en Venezuela si Gobierno @NicolasMaduro acepta nuestra participación” dijo Almagro en su cuenta.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend