Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR ESTO LO BOTARON! Evans a Maduro: Abra los ojos porque le están “saboteando su gestión”

Nicmer Evans, miembro de la organización Marea Socialista, exigió al Partido Socialialista Unido de Venezuela (Psuv) que explique el porqué de su exclusión de la base de datos del Psuv y del registro para las elecciones internas del 23N.

“Exigimos un pronunciamiento por parte de las autoridades del partido para que expliquen porqué hemos sido exluídos”, indicó Evans durante un contacto telefónico con 6to Poder Radio.

NICOLAS-MADURO-Y-DIOSDADO-CABELLO

Evans aclaró que según los estatutos internos del Psuv, ellos deben pasar a un tribunal disciplinario en donde se realizará un procedimiento y donde los excluídos tienen derecho a la legítima defensa.

El dirigente de Marea Socialista indicó además que esta exclusión es parte de la “Misión Sapo” que se gesta dentro de la revolución “en contra de las personas que ha sido críticos dentro del proceso”.

Calificó como una medida “arbitraria” que la directiva del Psuv lo excluyera a él, a Heiber Barreto Sánchez y Carlos Hurtado, todos de Marea Socialista de la data del Psuv y aseguró que esa decisión obedece a un funcionario burocrático del partido “que está ganando indulgencia con escapulario ajeno”.

Enfatizó el hasta hoy militante del Psuv, que dentro del partido de Gobierno “hay una ausencia de autoridad y de liderazgo”, esto debido a que cuando se le consultó al primer vicepresidente Diosdado Cabello, que explicara el porqué de la exclusión hubo una “negación”.

Evans denunció además que la “cúpula del partido nos señala de divisionista y al final se comprueba de manera fáctica que es la cúpula del Psuv es quien está diviendo al partido y está sometiendo a su militancia a una constante exclusión”.

Consideró que la directiva del Psuv entró en una “contradicción y antagonismo” debido a que existen posturas “visibles entre el discurso y la acción del algunos voceros Psuv que atenta en contra del legado del presidente Hugo Chávez”.

“Estamos claros en varias cosas, en que apoyamos el legado del comandante Chávez y parte de ese legado es el presidente Nicolas Maduro, de ahí hacia abajo nos permitimos cuestionar todo lo que este mal hecho y lo que representa la corrupción, malversación de fondos y posturas antidemocráticas que se desarrollan en el seno de la cúpula del proceso revolucionario”.

Exhortó a Francisco Ameliach, vicepresidente de Organización y Asuntos Electorales “que tiene tan buena voz para poner a pelear a las bases del chavismo contra el chavismo, a que explique si tiene metida la mano en nuestra exclusión”.

Asimismo, Evans le envió un mensaje al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a que revise “porque está sentado junto a un nido de alacranes y los que están luchando por permanecer dentro del Psuv y de mantener la unidad tal como la ha convocado el presidente Chávez, cuando dijo: unidad, lucha, batalla y victoria, son los que están siendo excluídos y aquellos que se pintan de rojo hablando de unidad, son los que comenten lo contrario a lo dicho por Chávez y están apostando a la desunión y el conflicto entre las bases”.

Para finalizar, Evans le dijo a Maduro: que abra los ojos porque le están “saboteando su gestión”, reseña 6to Poder.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend