Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR FIN! Quedaron en libertad el médico y el sindicalista de los Magallanes de Catia

El médico Gonzalo Müller, jefe del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital de Los Magallanes de Catia, y el sindicalista José Luis Espitia, del mismo centro asistencial, quedaron en libertad plena luego de permanecer tres días detenidos en el Sebin.

medico-y-sindicalista-magallanes-de-catia

Foto: @joseolivaresm

La abogada Theresly Malavé le confirmó a Caraota Digital la liberación de ambos, quienes fueron detenidos el miércoles 30 de noviembre por haber recibido material quirúrgico donado por el movimiento de ayuda humanitaria que promueve la campaña “Rescate Venezuela”, liderado por Lilian Tintori.

El médico y diputado José Manuel Olivares también informó de la liberación de Müller y Espitia, a los que llamó “ejemplo de dignididad” y cuyo “sacrificio” por Venezuela reconoció.

Con información de Caraota Digital y El Universal

Lea también: ¡ABUSO! Médico y obrero del hospital Magallanes de Catia presos en el Sebin por recibir donación de medicinas

¡Nunca debieron pasar por el Sebin! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend