La Miss Venezuela y estudiante de odontología Mariam Habach, también conocida como «la bomba dorada», participa la noche de este domingo en el certamen Miss Universo con la intención de conseguir la octava corona para el país.
Habach, de solo 21 años, es una de las favoritas para ganar el concurso de belleza que reúne a las mujeres más hermosas de todo el mundo y que se llevará a cabo a las 7:30 de la noche, desde Manila, Filipinas.
Hasta el momento, Mariam ha tenido un excelente desempeño. Desde su llegada al país asiático, la joven se ganó el apoyo de los medios de comunicación y del pueblo filipino, y ya resultó triunfadora obteniendo los títulos de Mejor cuerpo y Mejor piel, así como Miss Elegancia.
Expertos aseguran que Mariam Habach ya tiene asegurado su puesto en las 12 semifinalistas y que su paso al top 3 solo dependería de la respuesta, en la fase de preguntas, de la Miss oriunda de El Tocuyo, estado Lara.
Mariam comentó en una entrevista que desde pequeña su sueño fue participar en el Miss Universo: “Me imaginaba en una carroza saludando con mi corona puesta», dijo.
La esbelta joven aseguró además ir con todos los hierros al concurso y estar lista para ganar la corona. «Yo voy a ser Miss Universo. No estoy preparada para perder. Si es decisión de Dios que la corona no sea para mí, tendré que asimilarlo”, dijo con firmeza.
Redacción Maduradas con información de El Nacional y Globovisión.