Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR PETRÓLEO LO QUE SEA! Ecuador entrega cerca de 10.000 firmas de respaldo a Maduro

Según la Cancillería General, Ecuador entregó este lunes a Venezuela un total de 10.000 firmas de apoyo a Nicolás Maduro y por ende, en contra del decreto de Barack Obama, donde tilda a Venezuela como una “amenaza” para su país.

El proceso de recolección, comenzó el pasado 27 de marzo en Ecuador y se extendió por cuatro provincias del país.

correa-y-maduro

Líderes de organizaciones sociales que respaldan al gobierno ecuatoriano y del movimiento oficialista Alianza País de cuatro provincias entregaron las firmas a la viceconsulesa de Venezuela en Guayaquil (suroeste), Glennys Hernández, indicó la cartera en un comunicado.

El 27 de marzo se inició en Guayaquil la recolección de firmas con el apoyo de la cancillería, lográndose reunir “más de 10.000” rúbricas, señaló.

“Agradecemos las muestras de solidaridad del gobierno del presidente Rafael Correa, así como del pueblo de Ecuador y de toda Latinoamérica por ese apoyo contundente”, dijo Hernández.

Con información de El Universo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend