Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR PROTESTAR CONTRA NICO! Denunciaron que jóvenes detenidos en San Félix se encuentran incomunicados

Después de caerle a “huevazo” limpio a Nicolás Maduro, al menos cinco personas fueron detenidas y trasladadas al destacamento de seguridad urbana de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de San Félix, estado Bolívar.

Composición: Maduradas

El periodista del diario Correo del Caroní Marco Valverde informó que los familiares de los detenidos no han podido comunicarse con los presuntos autores del carnaval de piedras y huevos que recibió el presidente este martes después de un acto cívico-militar en Bolívar. 

Valverde explicó en el programa radial “La fuerza es la unión” que el episodio de este martes manifiesta el repudio colectivo que existe contra Nico.

El periodista detalló que el cordón de fuerza de seguridad  del régimen se abalanzó sobre los cinco jóvenes hasta detenerlos por considerarlos responsables de estos incidentes.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SÍ, CLARO! Según Piedad Córdoba, lo que pasó en San Félix evidencia el cariño del pueblo hacia Maduro

¿No tienen derecho a manifestar su repudio a Maduro? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend