Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Richard Blanco: Olvidémonos de las elecciones y salgamos primero de la desgracia de Nicolás Maduro

El diputado Richard Blanco admitió que quiere ser alcalde de Caracas, por lo que se mediría en unas futuras elecciones municipales, pero reconoce que ese tema queda en segundo lugar porque la prioridad para todos los venezolanos debe ser “salir de la desgracia de Maduro”.

Composición Maduradas. Fotos: Archivo

“Yo no le vengo a caer a coba aquí a la gente, pero lo digo bien clarito hoy: yo quiero ofrecer mis servicios como funcionario público las 24 horas del día para recomponer a Caracas, sé cómo hacerlo, porque me he preparado para eso”, dijo Blanco en entrevista con Globovisión.

No obstante, plantea que lo primordial no es atender lo particular sino lo general: la crisis que atraviesa el país entero.

“Para el país, para la Mesa de la Unidad Democrática, lo más sano es que nos olvidemos de las benditas alcaldías, de las benditas gobernaciones que sabemos que las vamos a ganar, y lo primero que hagamos es salir de la desgracia de Nicolás Maduro como presidente de la República que abandonó Venezuela”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¿QUÉ DICEN LOS CARAQUEÑOS? Richard Blanco: “Yo sí quiero ser alcalde de Caracas”

¡Hay que sacar el problema de raíz! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend