Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR TODO LO ALTO! La Sinfónica Nacional Infantil de Venezuela debutará en Milán (+Video)

La Sinfónica Nacional Infantil de Venezuela (SNIV), integrada por niños entre 7 y 12 años de todo el territorio nacional, estará hasta el domingo 28 de junio visitando diversos estados del país como método de preparación para su debut en Caracas y Milán (Italia) donde serán dirigidos por Gustavo Dudamel.

De acuerdo a El Universal “Los niños y niñas de la SNIV forman parte de una selección nacional que fue convocada para la celebración del 40 aniversario del Sistema. Sus 207 integrantes provienen de audiciones realizadas en todos los estados del país.”

orquesta sinfonica infantil

Para las presentaciones en Caracas y Milán, contarán con la dirección de Gustavo Dudamel. En Italia, la jornada se llevará a cabo en la Expo Milán 2015, que se desarrolla durante seis meses y reúne a países de todo el mundo en diversos eventos culturales para nutrir las habilidades de sus asistentes.

Escúchalos a continuación en el teatro Lías Bermudez en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia:

Con información de Cochino Pop.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend