Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Por tuits de Burelli, Jorge Rodríguez asegura que “reconoció” su implicación en plan magnicida

El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, consideró este viernes que el ex director externo de Pdvsa, Pedro Burelli, reconoció vía twitter su implicación en el plan de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, denunciado recientemente por el Alto Mando Político.

Jorge-Rodriguez-06072014-800x533

Rodríguez hizo referencia a una serie de mensajes que habría enviado Burelli la madrugada de este viernes, en el que reconoce que los audios presentados por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en su programa “Con el Mazo Dando” le pertenecen.

“Hoy en twitter se cayó con los kilos, como decimos en Venezuela, se cayó con los kilos porque reconoce que esos audios le pertenecen, que en ese audio habla con un militar que es su amigo, que dice que el ejército salga a la calle, que la violencia del 12 de febrero era un caldo de cultivo para un pronunciamiento militar”, sentenció Rodríguez.

El también alcalde de Caracas rechazó que Burelli en sus mensajes se refiera a la población chavista como “escoria”, “y dice que la escoria chavista debe ser exterminada”.

Esos señalamientos constituyen para el Alcalde “un plan genocida cuando un ser humano dice que hay que exterminar a millones de personas“.

Rodríguez aseguró que las denuncias hechas por el Alto Mando Político constituyen una razón de seguridad que busca prevenir “la locura de sembrar desestabilización, tristeza, miedo y generar un golpe de Estado”.

En ese sentido, instó al ministerio Público agilizar las acciones correspondientes para el procesamiento de las pruebas presentadas, la imputación y enjuiciamiento de los presuntos implicados en el plan de magnicidio.

Igualmente informó que el Alto Mando Político presentará en los próximos días nuevas pruebas que implicarían a funcionarios militares en el presunto plan magnicida, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top