Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR UNANIMIDAD! Rosa de Scarano elegida candidata a la Alcaldía de San Diego

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, anunció este lunes que por unanimidad, Rosa de Scarano será la candidata a la alcaldía de San Diego por la Unidad para las elecciones se realizarán el próximo 25 de mayo.

En rueda de prensa desde la sede del Comando Simón Bolívar en San Diego, Aveledo expresó que la MUD está unida por la libertad de Enzo Scarano pues Enzo “somos todos”. Aseguró que el encarcelamiento y destitución del Scarano como alcalde un acto injusto pero “el pueblo actuará” el día de los comicios, pues están unidos, “unidos para que el pueblo de San Diego haga justicia y mantenga la Unidad”.

ROSA-SCARANO

Indicó que la postulación será con una tarjeta única de la MUD. Rosa Brandonisio aseguró que el pueblo ratificará su decisión el próximo 25 de mayo. Expresó que las elecciones no serán normales sino que serán un plebiscito contra el gobierno nacional. Aseguró que el “ataque fulminante” será el de los votos.

Con información de: El Carabobeño.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend