Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PRECIOS DE INFARTO! Los venezolanos ya no podrán ni ponerle “una velita a sus santos”

Venezuela es un país con un fuerte desabastecimiento y una inflación monetaria que escala sin parar, hasta los más simples productos que se conseguían barato por docena, se han ido añadiendo a la larga lista de artículos que han desaparecido poco a poco o que ahora tienen un precio que nos hace arrugar la cara. Jabón para bañarse, crema dental, champú, las tan importantes toallas sanitarias y el que nunca debe faltar pero que ahora lo hace: papel de baño. Pero ¿Hubiéramos imaginado que una vela nos pudiera costar hasta 1.000 bolívares?

El sueldo mínimo actual es de Bs. 7.421 y el 13% de ese sueldo se iría únicamente en una vela grande costando ésta mil bolívares. Habrán señoras que ahora deberán pensar en si invertir en velas para atraer la bendición y favor de los santos o para alejar la oscuridad de los apagones. Están disponibles versiones mas pequeñas pero no por eso más baratos, en Bs. 464 y Bs. 745.

Precios capturados por la periodista Lorena Chaibán (@Lorenachaiban)

precio-velas-2

Foto: Lorena Chaibán | https://twitter.com/lorenachaiban

 

precio-velas-3

Foto: Lorena Chaibán | https://twitter.com/lorenachaiban

 

precio-velas-1

Foto: Lorena Chaibán | https://twitter.com/lorenachaiban

Hasta mantener viva la llama de nuestras creencias sale caro. No olvides dejarnos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top