Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PRECIOS IMPAGABLES! Desayunar en la calle se ha convertido en un lujo para los venezolanos (+Infografía)

Desayunar en la calle se ha convertido en un lujo para los venezolanos, puesto que el salario mínimo es muy bajo para los precios que se encuentran en los establecimientos comerciales.

Degusta Venezuela

De acuerdo con un trabajo publicado por El Nacional, comerse una empanada o una arepa con un jugo o un café pequeño en Caracas suma una cifra superior a los 18.000 bolívares, lo que equivale al 90% del salario mínimo quincenal (20.000 bolívares).

Dependiendo de la zona el precio de la empanada puede variar. Por ejemplo, pueden costar entre 5.000 bolívares y 7.500 bolívares.

Por su parte, los pastelitos tienen distintos precios dependiendo del relleno: si es de jamón o queso, 6.000 bolívares, pero si tiene carne o pollo, 7.000 u 8.000 bolívares.

Asimismo, los tradicionales y sabrosos cachitos se consiguen aún más caros a un precio de 11.000 bolívares aproximadamente.

La arepa ya no es tan solicitada como antes. Los pocos negocios que la venden ya no ofrecen variedad y su precio sobrepasa los 15.000 bolívares. Si es rellena con queso o jamón, el precio es de 15.500 bolívares; mixta, 20.000 bolívares; queso amarillo, 18.500 bolívares; mixta con amarillo, 22.000 bolívares.

El Nacional

Redacción Maduradas con información de El Nacional

También puede leer:

¡ECONOMÍA DESTRUIDA! El dólar se dispara y acelera el aumento de los precios en Venezuela

No olvide dejar sus comentarios

Top