Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PREFIEREN MORIR AHOGADOS! Seis balseros cubanos llegaron a Florida huyendo de la dictadura

Un grupo de seis inmigrantes cubanos lograron arribar este viernes en una precaria embarcación a una playa del condado de Palm Beach, al norte de Miami (EEUU), informó un medio local.
El lunes pasado, la Guardia Costera estadounidense rescató a nueve balseros en aguas cercanas a la bahía de Biscayne, en Miami, dos más lograron pisar tierra y otros dos desaparecieron en el mar, por lo que se ha disparado la preocupación por la llegada de grupos cubanos en las últimas semanas a la costa de Florida.

balseros-cubanos

Este miércoles, los guardacostas rescataron a 33 inmigrantes, cerca de la costa de Boca Ratón, al norte de Miami, después de que naufragaran las embarcaciones en que navegaban.

En el agua quedaron abandonadas una embarcación de madera y otra que había volcado, las dos construidas con materiales endebles, según imágenes transmitidas por televisión.

El avistamiento de este segundo grupo se produjo de forma casual, cuando una avioneta que participaba en las tareas de búsqueda de los dos balseros desaparecidos detectó la presencia de este nutrido grupo, reseña EFE.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend