Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PREOCUPACIÓN! Diputado Guzamana clama por ayuda en Santa Elena de Uairén: “Debe haber una intervención para rescatar a los pueblos indígenas” (+Videos)

El diputado indígena, Romel Guzmana, cree que es necesaria una intervención internacional para rescatar al pueblo pemón en Santa Elena de Uairén, que sigue siendo objeto de la violencia y la represión del régimen.

Foto: AN

“Dudo que haya solo 4 muertos, la familia de los indígenas tiene miedo de denunciar”, declaró durante su intervención en la sesión de la Asamblea Nacional de este 27 de febrero.

El parlamentario solicitó que se cree una comisión para visitar Santa Elena de Uairén, ya que según denunció, “están masacrando a nuestros indígenas.

“Tiene que haber un pronunciamiento internacional ante la violación de los derechos de los pueblos indígenas, no es posible que masacren a los indígenas y eso quede impune (…) Tenemos que ir otra vez a Santa Elena de Uairén, todas las comunidades indígenas están siendo hostigadas, pedimos a la comunidad internacional que se pronuncie sobre esta matanza”, sostuvo.

Acto seguido, aseguró que una intervención internacional es necesaria:

“Yo creo que debe haber una intervención para rescatar a los pueblos indígenas que están en peligro de muerte. Vamos a llevar a juicio por lesa humanidad al loco, tirano de Maduro”, expresó.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡MÁS DESCONTENTO! Lo que dijo GNB a una periodista que regresaba de Santa Elena de Uairén: Estamos cada vez más desmoralizados

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend