Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿MEDIDA DESESPERADA? Este constituyentista dice que si “devuelven” a Citgo, comprarán miles de millones” de dólares en medicinas

Saúl ortega, miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseveró que, si Estados Unidos devuelve Citgo a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y retiran las sanciones, el régimen compraría “miles de millones” de dólares en medicinas.

Foto: AVN

“A pesar del robo de nuestro dinero, estamos ateniendo a nuestro pueblo”, apuntó en entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

De acuerdo con lo reseñado por Sumarium, Ortega advirtió, al respecto de la pretensión de intervención militar en Venezuela, que el país norteamericano posiblemente podría entrar a Venezuela, pero que el régimen no garantizaría que salieran.

“Estados Unidos aquí puede entrar, pero no le garantizaremos cómo va a salir y mucho cuidado si en bolsas negras”, dijo.

Por otra parte, consideró que en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) está en juego la paz mundial y no solo el caso venezolano.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

Lea también:

¿MÁS O MENOS? Pedro Sánchez dice que Maduro “no tiene ninguna intención de dialogar”, pero rechaza una intervención en Venezuela

Recuerde dejarnos su opinión en los comentarios

Top