Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PREOCUPADO? Cabello suplica al chavismo “unidad”: De lo contrario nos van a vencer

El diputado y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, pidió miércoles a quienes se identifican con el oficialismo a “no traicionar jamás” al fallecido presidente Hugo Chávez ni a “la revolución”. Con esto hizo un llamado a la unidad de todos los que militan en las filas del PSUV.

Créditos: AVN

Si nos dividimos ellos disfrutarán, harán fiesta, probablemente nos van a vencer. Si estamos unidos estamos garantizando la victoria de nuestro pueblo. Nuestro pueblo no merece una traición y nosotros no llegamos aquí para traicionar a nuestro pueblo. Sintamos cada día más chavistas”, pidió desde la Academia Militar

Cabello insistió en su tesis de la guerra internacional contra el país: “Hoy el imperialismo sigue atacando a Venezuela. Hoy escucharíamos retumbar la voz del comandante en toda nuestra patria y en toda nuestra América diciéndole al imperio que saque sus garras de nuestro país”.

Por otro lado, recordó a Chávez y “el llanto y el dolor de un pueblo”, lo que les “obliga a no traicionar jamás al comandante”.

Información de Noticiero Digital

Lea también: ¡DULCITO COMO SIEMPRE! “Lacayo”, “arrastrado”, los insultos de Cabello a Almagro tras solicitud de suspender a Venezuela de la OEA

¡Está como chorreado el hombre! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend