Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PREOCUPADO? Maduro sobre protestas: “La derecha fascista sigue en su violencia y locura”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor requiere mucho más esfuerzo de “lo que hemos hecho hasta ahora con el pueblo”. Además denunció que la oposición ó “derecha fascista” como la llama, continúa con acciones de calle “violentas”.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro: “La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor amerita más trabajo, más despliegue de esfuerzos, mucho más de lo que hemos hecho hasta ahora con el pueblo“.

Además, apuntó que se debe “buscar resultados tempranos y concretos en la construcción de Barrio Tricolor, dedicando más tiempo a vivir y trabajar en el terreno”.

Nicolas Maduro contra los medios de comunicacion en Venezuela

Sostuvo que “Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es la construcción del socialismo territorial, el socialismo de lo concreto con las comunas como protagonistas y poder“.

El Primer Mandatario recalcó que “mientras la derecha fascista sigue en su violencia y locura, nosotros sigamos ahí barrio adentro, corazón adentro con el poder del pueblo siempre”.

Recordemos que este domingo, el Gobierno Nacional activó 15 nuevos corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en todo el país.

Con información de: El Mundo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend