A Nicolás Maduro parece estarle pegando el estrés de la situación actual, un país sin alimentos ni medicinas, la gente en colas interminables, una inflación imparable y un sueldo que aunque lo aumente 20 veces no alcanza para nada. No debe ser fácil dirigir semejante desastre sin ningún tipo de dirección o conocimiento.
Según contó el primer mandatario la noche de este martes durante la transmisión de su programa televisivo, en las últimas semanas él y su esposa Cilia Flores se han dedicado a disfrutar en el cine de las películas disponibles en cartelera.
Primero, Maduro contó que fue al cine con Cilia en el CCCT para ver «Jason Bourne», película que además recomendó ver a los venezolanos y en especial, a los militares. Cabe acotar que el CCCT no tiene cine desde los años 1990s.
La primera combatiente al notar la metida de pata -usual de su marido- corrigió a Nicolás y le aclaró que en realidad fueron al Centro Comercial Sambil, al mismo que le han hecho la vida imposible por años.
Según lo indicado por el presidente, son varias las películas que ha disfrutado la pareja presidencial en los últimos días y por cierto, películas producidas en el imperio mismo. «El secreto de tus mascotas», por ejemplo, es otra de las producciones de las que disfrutó el primer mandatario con Cilita en el Sambil.
«Cuando salimos del cine fuimos al Sambil. Somos ciudadanos de a pie, toda la vida. Seguimos siendo los mismos», dijo Nicolás.
Cabe acotar que un venezolano común ya no tiene la oportunidad de ir al cine, como era costumbre. Según nuestros cálculos del mes de julio, una familia necesita de al menos 70% del sueldo para ver una peliculita de las que se gozó Nicolás.
Nicolás Maduro dice que fue al cine a ver "El secreto de tus mascotas" que fuerte, lo siento @anamariasimon
— 🟣Dereck Blanco (@Dereckb) August 24, 2016
https://twitter.com/aalvarezlopez/status/768252053709783040
@Naky: Nicolás narra que ha ido al cine 3 semanas consecutivas, puro cine gringo…favorita de maduro…duro de matar pic.twitter.com/GFF5wZynIr
— Freedom: The rigth to act, speak and think (@CarmeloCabreraS) August 24, 2016
Redacción Maduradas.