Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PREOCUPANTE! Las temibles predicciones de Mhoni Vidente: “Un asteroide podría chocar la Tierra” (Le decimos cuando caería)

Mhoni Vidente publicó recientemente sus nuevas y temibles predicciones en las que señala que un asteroide “podría” chocar contra el planeta Tierra.

Composición Maduradas
Fotos: Publímetro / Google Images

De acuerdo con los astrólogos, esta información está confirmada, según la Agencia Espacial Europea (ESA), que señala que el fenómeno se dará para el próximo otoño.

En tal sentido, la Tierra recibirá un objeto extraterrestre, llamado asteroide 2006 QV89. Según los cálculos de los expertos, el artefacto llegaría el 9 de septiembre 2019.

El portal Soy Carmín reseña que este asteroide se encuentra actualmente a 6.7 millones de la Tierra, sin embargo, esa cifra se reduce conforme pasa el tiempo.

Redacción Maduradas con información de Soy Carmín

También puede leer:

¡DEPRAVADA! Maestra de 28 años se declaró culpable de sostener encuentros íntimos con su alumno de tan solo 13 (+Picantes revelaciones)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend