Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENTOS! Rubio dice que el acceso a redes sociales será cortado pronto por Maduro

Marco Rubio, senador del estado de Florida, informó a través de su cuenta en Twitter que el acceso a las redes sociales será “cortado” por el régimen de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Créditos: CNN – AFP.

“Muy pronto, el acceso a Internet a las redes sociales de la oposición será cortado por el régimen de Maduro”, manifestó.

Asimismo, señaló que estas acciones se harán en conjunto con empresas de tecnologías chinas, quienes están “ayudando” al régimen.

“Gracias a la ayuda que están recibiendo de las empresas de tecnología de propiedad estatal de China”, afirmó.

Por último, advirtió que el régimen comenzará a “crear cuentas falsas”, con el fin de responsabilizar a EE.UU. por el bloqueo de las cuentas en las redes sociales.

“Entonces, espere cuentas falsas para difundir información falsa alegando que los Estados Unidos bloquean las cuentas de redes sociales de la oposición” expresó.

Redacción Maduradas.

De interés: ¡NO HALLAN QUÉ HACER! Aseguran que el régimen de Maduro usa bots para desmotivar a los venezolanos en las redes sociales

Le invitamos a comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend