Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿JUSTICIA PA’ CUÁNDO? Leopoldo comienza a presentar problemas de salud, le impiden exámenes

En entrevista para el portal de 6toPoder, el abogado defensor de Leopoldo López, Roberto Marrero, informó que el Coordinador Nacional de Voluntad Popular padece de problemas en la vista y, hasta los momentos, no ha podido ser atendido en un centro de salud. “Desde hace cinco meses Leopoldo se ha quejado de su visibilidad. Estamos a la espera de un traslado para que pueda ser evaluado pero, no han atendido a la petición”, comentó Marrero. López sí tuvo un chequeo visual, sin embargo “el médico que lo vio pidió un traslado pues, necesitaba equipos específicos para poder realizar el diagnostico”, advirtió el abogado defensor.

Recordó además que dentro de a prisión el vocero nacional ha mantenido una rutina de lecturas y escrituras aunque se queja de molestias visuales, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend